Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si reinstalo catalina afectará a aplicaciones y datos de mi mac book pro?

Publicado el 20/08/2020 02:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2020 10:45 a. m.

Buenas tardes

Teóricamente una reinstalación sobrescribe el sistema sin tocar las aplicaciones y los datos. Pero se aconseja encarecidamente realizar una copia de sus archivos mas queridos en un disco externo o bien en la nube (ej. iCloud) También es bueno hacer copia de seguridad con la herramienta time machine, nunca esta de mas.-

Se me olvidaba, esto es siempre que en la reinstalación no borremos el disco duro.-

Cualquier posible problema que pudiera surgir de esta manera podemos tener una recuperación.

Recuerde: la prevención es la mejor medicina.-

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2020 10:45 a. m. en respuesta a robin1948

Buenas tardes

Teóricamente una reinstalación sobrescribe el sistema sin tocar las aplicaciones y los datos. Pero se aconseja encarecidamente realizar una copia de sus archivos mas queridos en un disco externo o bien en la nube (ej. iCloud) También es bueno hacer copia de seguridad con la herramienta time machine, nunca esta de mas.-

Se me olvidaba, esto es siempre que en la reinstalación no borremos el disco duro.-

Cualquier posible problema que pudiera surgir de esta manera podemos tener una recuperación.

Recuerde: la prevención es la mejor medicina.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.