Como cambio mi paia de residencia

Quiero cambiar mi dirección Antea vivía en colombia y ahora vivo en España y no puedo ingresar mi tarjeta del banco por que no es compatible y no puedo hacer compras. Necesito saber como cambiar el país gracias

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 21/08/2020 04:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2020 07:47 a.m.

Hola Mayerly

Por lo que puedo leer estas intentando ingresar una tarjeta bancaria al sistema de Apple Pay pero este al estar configurado en otra región no te permite enlazarla y poder usarla, para esto apple recomienda hacer el cambio inicialmente de país y región del dispositivo, pero de igual forma puedes cambiar el país y región de tu apple ID para que no tengas interferencia al realizar pagos o descargar aplicaciones desde el Apple Store.

Espero que mi ayuda te ayude, dentro del link (palabras en azul) podrás encontrar como hacer los cambios correspondientes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2020 07:47 a.m. en respuesta a mayerly61

Hola Mayerly

Por lo que puedo leer estas intentando ingresar una tarjeta bancaria al sistema de Apple Pay pero este al estar configurado en otra región no te permite enlazarla y poder usarla, para esto apple recomienda hacer el cambio inicialmente de país y región del dispositivo, pero de igual forma puedes cambiar el país y región de tu apple ID para que no tengas interferencia al realizar pagos o descargar aplicaciones desde el Apple Store.

Espero que mi ayuda te ayude, dentro del link (palabras en azul) podrás encontrar como hacer los cambios correspondientes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambio mi paia de residencia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.