Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos Días, he tenido problemas para poder utilizar tanto FaceTime como iMessage por medio de mi MacBook... Antes podía hacerlo y ahora, pongo mi usuario y contraseña y me indica: “error de autenticación “ ¿? Qué puedo hacer para solucionarlo?

Buenos Días, he tenido problemas para poder utilizar tanto FaceTime como iMessage por medio de mi MacBook... Antes podía hacerlo y ahora, pongo mi usuario y contraseña y me indica: “error de autenticación “ ¿? Qué puedo hacer para solucionarlo?

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 21/08/2020 11:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2020 02:35 p. m.

Buenas

Para asegurarte de que tu ID de Apple y tu contraseña son correctos, ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la app y sigue estos pasos:

• Mensajes: Selecciona Mensajes > Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y, a continuación, haz clic en Cerrar sesión. Vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.
  • FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Ajustes, haz clic en Cerrar sesión. A continuación, vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2020 02:35 p. m. en respuesta a gimealvarezf

Buenas

Para asegurarte de que tu ID de Apple y tu contraseña son correctos, ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la app y sigue estos pasos:

• Mensajes: Selecciona Mensajes > Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y, a continuación, haz clic en Cerrar sesión. Vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.
  • FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Ajustes, haz clic en Cerrar sesión. A continuación, vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.

Saludos

16/11/2020 08:28 p. m. en respuesta a fernnando

Saludos, tengo el mismo problema, ya hice lo que ustedes recomiendan de ingresar a la pagina del ID de Apple y revisar cuales son los Id que estoy usando y esta todo bien, pero cuando intento ingresar mi cuenta en la mensajes y FaceTime sigue con error de verificación y no puedo hacer nada,

No se que pasa con mi cuenta de icloud porque la verdad no funciona bien, en mi iPhone tengo muchos datos en recordatorios y notas pero en mi Mac no se sincronizan, tampoco mis fotos, solo salen unos cuadros en blanco con una nube de que esta cargando pero nada, la verdad me ha decepcionado últimamente todo el ecosistema de apple, ya les escritos varias veces hasta en ingles y no tengo solución inclusive cree otra cuenta de iCloud y me pasa igual. por favor necesito una respuesta y ayuda urgente. gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.