He dejado de ver el historial de actividad
He perdido los datos de mi actividad y ya no puedo ver el histórico en el iPhone, el calendario aparece vacío aunque sí registré actividad
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
He perdido los datos de mi actividad y ya no puedo ver el histórico en el iPhone, el calendario aparece vacío aunque sí registré actividad
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Muchas gracias!
Antes de que me respondieras opté por algo más radical: desenlazar el Apple Watch u volverlo a enlazar. Perdí los datos de la app Actividad pero ya puedo volver a ver el historial :)
Saludos!
Muchas gracias!
Antes de que me respondieras opté por algo más radical: desenlazar el Apple Watch u volverlo a enlazar. Perdí los datos de la app Actividad pero ya puedo volver a ver el historial :)
Saludos!
Hola tomas236 y gracias por responder,
¡Me alegro! Muchas gracias por compartir tus resultados con nosotros. Eso podrá ayudar a gente con la misma pregunta. ¡Claro que era muy radical! 😁
No vaciles en escribirnos de nuevo si tienes alguna duda o si necesitas ayuda.
Que tengas un buen día
Hola Tomas,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que perdiste el historial de actividad que tenías en el app Actividad. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos y te vamos a echar una mano sin problema.
Primero, mira si puedes actualizar el iPhone: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch.
En caso de que el iPhone esté actualizado, mira si no tienes una copia de seguridad reciente a partir de que puedes restaurar el iPhone: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad.
Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁
Un saludo cordial.
He dejado de ver el historial de actividad