Problema de sincronización

Tengo mi cuenta de email de iCloud configurada dos iPhone, un iPad y en tres computadoras (En Outlook 2016), en algún momento creé unas carpetas dentro de iCloud mail (Outlook) y se sincronizaron en las otras PC, luego las borre, incluso las borré en iCloud mail en la web, pero siguen apareciendo en las computadoras.

Además creé una carpeta "Temporal", al comienzo se sincronizaba bien, pero luego dejo de hacerlo, ahora solo la puedo verla en iCloud en la web.

Windows, Windows 6

Publicado el 22/08/2020 08:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/08/2020 01:14 a.m. en respuesta a jesúsdelima

Hola jesúsdelima,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres que los correos no se sincronicen más en las computadoras en Outlook 2016. Si no lo has podido solucionar, la Comunidad te ayudará sin problema.

El complemento para Outlook de iCloud transfiere el contenido entre iCloud y Outlook. Sigue estos pasos en Outlook para comprobar y activar el complemento:

1. Selecciona el menú Archivo.
  2. Haz clic en Opciones en el panel izquierdo.
  3. Haz clic en Complementos, en el panel izquierdo de la ventana Opciones de Outlook.
  4. Observa la lista de complementos en la sección Complementos de aplicaciones activas. Si el complemento de iCloud figura en la lista de complementos inactivos, desactívalo.
  5. Reinicia Outlook.

Espero que eso te ayude. Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de sincronización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.