Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bluetooth multiples dispositivos conectados

Tengo una MacBook Air y normalmente cuando uso mouse (inalámbrico apple) , cuando activo una bocina Bluetooth, se genera interferencia en el sonido que se soluciona al desconectar el mouse. Estoy interesada en comprar los AirPods pero no quiero que me pase lo mismo, a ustedes se le presenta problemas al conectar mouse y AirPods? La Versión del Software Bluetooth Apple: 6.0.7f22

Gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 26/08/2020 10:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2020 10:48 a. m.

Hola lauva12,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Mi hija usas sus AirPods para atender a clases remotas, y tiene un Magic Keyboard y un Magic Trackpad conectados al mismo tiempo a un MacBook Air, sin problemas.

No creo que te arrepentirás de obtener tus AirPods, son muy cómodos y convenientes.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2020 10:48 a. m. en respuesta a lauva12

Hola lauva12,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Mi hija usas sus AirPods para atender a clases remotas, y tiene un Magic Keyboard y un Magic Trackpad conectados al mismo tiempo a un MacBook Air, sin problemas.

No creo que te arrepentirás de obtener tus AirPods, son muy cómodos y convenientes.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Bluetooth multiples dispositivos conectados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.