🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBookPro Bluetooth no disponible

Bluetooth no disponible en MacBookPro IOS X El Capitan. El Bluetooth de mi MacbookPro (núm de serie C1MS5JRNDTY3, de mediados de 2012), aparece como "no disponible".

He eliminado el archivo "com.apple.Bluetooth.plist" que era el único que hacía referencia al Bluetooth en la carpeta: "/Library/Preferences/"

He apagado la máquina. He esperado unos minutos. La he iniciado. Y no ha funcionado.


También la he apagado. La he conectado a la corriente. He presionado las teclas "Ctrl + Shift + Option + Power" varios segundos. He reiniciado. Tampoco ha funcionado.


Ayer funcionaba el Bluetooth perfectamente. La máquina ha estado toda la noche cargándose, conectada a corriente, en mi escritorio. No ha recibido ningún golpe, ni nada parecido.


Para mi es muy importante tener activado el Bluetooth para poder trabajar.

Agradecería muchísimo si me pudiérais ayudar.

Cordialmente

Lola Mateo


Gestionado por el Moderador.

Publicado el 27/08/2020 04:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/08/2020 08:19 a. m.

Buenas tardes


Mantén presionado Shift+Opción y luego has clic en el ícono de Bluetooth en la barra superior de la Mac.

Has clic en Depurar y selecciona Eliminar todos los dispositivos.

Has clic en Depurar una vez más y selecciona Restablecer el módulo Bluetooth.

Reinicia tu Mac.

Conecta cada uno de tus accesorios Bluetooth.


Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/08/2020 08:19 a. m. en respuesta a lolamateo

Buenas tardes


Mantén presionado Shift+Opción y luego has clic en el ícono de Bluetooth en la barra superior de la Mac.

Has clic en Depurar y selecciona Eliminar todos los dispositivos.

Has clic en Depurar una vez más y selecciona Restablecer el módulo Bluetooth.

Reinicia tu Mac.

Conecta cada uno de tus accesorios Bluetooth.


Saludos

27/08/2020 10:00 a. m. en respuesta a lolamateo

Hola a todas y todos de nuevo.

Al presionar Shift + Option no me ha aparecido un menú con la opción de "depurar", pero sí que ha aparecido uno que me permite descargar el Bluetooth Reporter.

Os adjunto imágen del interior de la carpeta del Bluetooth Reporter, por si podéis descifrar el problema que ha aparecido y cómo poderlo solucionar.


Os estaré súper agradecida si me podéis ayudar

MacBookPro Bluetooth no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.