Manchas en pantalla MacBook Pro 2020

Hace dos meses adquirí el último MacBook Pro que ha salido. Ayer me fijé en una mancha que le ha salido a la altura de la webcam y que se ve incluso con la pantalla apagada. Esta zona coincide con el trackpad cuando lo cierras. Y tiene también otras más pequeñas en las esquinas. ¿A alguien más le ha pasado? Culpa mía tengo claro que no es, porque no le he pasado ningún líquido ni nada por el estilo. Es más, parece estar por dentro que por fuera.

He hablado con el soporte técnico y de momento la solución es que lo vea una tienda autorizada por Apple en Bizkaia. A ver qué me dicen pero vamos, que tiene dos meses y tengo claro que no ha sido un mal uso mío 🤷‍♀️

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/08/2020 02:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

1/09/2020 01:50 p.m. en respuesta a Ilargia28

Hola Ilargia28,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Concuerdo con el soporte técnico en que la mejor opción es visitar una Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado de Apple. Parece que ya seleccionaste uno, pero te comparto este enlace para que veas los más cercanos a ti.

Encontrar Ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manchas en pantalla MacBook Pro 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.