Cómo realizó mi reembolso de Fortnite

Ocupó un reembolso de Fortnite

no es justo que yo tenga plata ahí y no pueda comprar el pase e actualizar Fortnite 🙄

Publicado el 27/08/2020 08:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2020 01:32 a.m.

Hola Ale042,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres un reembolso de las compras dentro de Fornite. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Primero, hay que considerar que no hablas con el soporte técnico de Apple pero con usuarios de productos de Apple. 🙂

Entiendo este sentimiento de injusticia sobre Fortnite. Si quieres solicitar un reembolso, lo puedes hacer desde la página web Report a problem como descrito en Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple.

Espero que eso te sirva. Te invito a compartir tus resultados con nosotros para ayudar a otra gente con la misma pregunta. 😃

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2020 01:32 a.m. en respuesta a Ale042

Hola Ale042,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres un reembolso de las compras dentro de Fornite. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Primero, hay que considerar que no hablas con el soporte técnico de Apple pero con usuarios de productos de Apple. 🙂

Entiendo este sentimiento de injusticia sobre Fortnite. Si quieres solicitar un reembolso, lo puedes hacer desde la página web Report a problem como descrito en Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple.

Espero que eso te sirva. Te invito a compartir tus resultados con nosotros para ayudar a otra gente con la misma pregunta. 😃

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo realizó mi reembolso de Fortnite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.