IPhone XR “sumergible”

Hace un tiempo atrás sumergí mi celular en una piscina, no llegaba a medio metro de profundidad y cuando salí de la misma me encuentro con que mi celular presentaba una marca de agua en la pantalla, junto con un reinicio constante del celular y rotura en el sistema que lee auriculares. Me dirigí a la página de Apple y decía que el celular es aprueba de salpicaduras, polvo y agua (hasta un metro de profundidad). Solicite un turno al servicio técnico de Apple, fui y me dijeron que la garantía no me cubría la reparación, a lo que manifesté que no importaba que yo me haría cargo de ello y se negaron a tomar el trabajo “porque Apple no se los permite”. Mi duda es, ¿que debería hacer? Ya que no he encontrado un metodo directo de contacto con Apple salvo este y en mi país (Argentina) la mayoría de la gente busca estafarte o meterte excusas.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 27/08/2020 09:45 p.m.

Responder
1 respuesta

2/09/2020 02:41 a.m. en respuesta a benjamin155

Hola benjamin155,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no sabes qué hacer desde que el iPhone ha sido en contacto con agua. No te preocupes, la Comunidad de Apple es un lugar dedicado a este tipo de cosa.

Primero, sepa que la Comunidad de Apple es un foro de usuarios de productos de Apple. Nos ayudemos con nuestra experiencia pero el soporte técnico de Apple es lo mejor para tomar decisiones. Sepa que Los daños por agua no están cubiertos por la garantía.

En este caso, si te explicaron que la garantía no se aplicaba, puedes solicitar una segunda opinion en una tienda de Apple o en un proveedor de servicio autorizado.

Si te interesan, tendrás más informaciones aquí: Servicio y reparación de iPhone.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre eso, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Espero que eso te ayude. No dudes en contestar si podemos hacer algo más para tí y será un placer.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPhone XR “sumergible”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.