🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalación en un mac posterior

Borré mi disco duro y no me funciona la recuperación del sistema. La solución que me han ofrecido los de apple es que me descargue el sistema operativo en otro mac, lo pase a un usb y de ahí lo instale en el mío. Mi imac es del 2011 y utiliza macOS High Sierra, pero el portátil que tengo es del 2019 y tiene otro sistema operativo. ¿Cómo descargo el sistema operativo en el portátil para pasarlo a un USB pero sin que se instale ese sistema operativo en el portátil?

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 30/08/2020 03:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/08/2020 05:46 p. m.

Buenas


Si el instalador se abre después de la descarga, ciérralo y no continúes con la instalación.-


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta

Instalación en un mac posterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.