🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

instalar el osx que venia instalado de fabrica

estuve buscando como bajar de osx de catalina a high sierra por la compatibilidad de programas y pues desde catalina no pude descargar de la app store el instalador de high sierra para crear una usb para instalar de ceros.


me marcaba error cuando terminaba de realizar la descarga de 5g jjaa y bueno lo que me sirvio fue un comando que encontre aqui que es mayus+opcion+cmd+r me permitio isntalar el sistema de fabrica que venia mi mac pero lo que quiero agregar es que cuando entras al menu recovery de dice reistalar osx y le sa uno siguiente y no te muestra el disco duro donde instalar ya que antes de esto debemos en la utilidad de discos formatear el disco y ya despues isntalar el sistema espero y les sirva esta experiencia como a mi me a servido este foro.

Publicado el 15/06/2022 12:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/06/2022 12:56 p. m.

Eso ya se sabe es como pan de cada día,, CMD-R recuperación del sistema operativo actual CMD-OPT-R instalar la última actualización compatible y CMD-SHIF-OPT-R instala la versión instalada desde que se fabricó la mac solo en una de esas opciones no se debe borrar el disco

Preguntas similares

1 respuesta

instalar el osx que venia instalado de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.