AirPods Pro Alergia

He adquirido unos AirPods Pro y apenas he comenzado a usarlos he sufrido una reacción alérgica tremenda en los oídos. He cambiado las almohadillas pensando que podría tratarse de la silicona pero no... y noto que los auriculares tienen un olor fuerte como a algún tipo de pegamento... como a plástico químico... no sé... alguien sabe algo al respecto? Gracias.

Publicado el 1/09/2020 09:23 a.m.

Responder
6 respuestas

22/10/2020 07:28 p.m. en respuesta a SamiPods

Te comento que me pasa igual una alergia espantosa con un rato de tenerlos puestos tengo 3 días de ardor ,comezón , y se forma un líquido transparente por los 3 siguientes días , les cambié las almohadillas y seguí con la alergia, creo que el material de la almohadilla debe tener algún componente que me haga ese daño , ya no los uso por lo mismo probaré con los Bosé y les platicaré cómo me fue.

importante con los AirPods anteriores que no traían almohadillas nunca me dieron alergia .

25/12/2020 09:25 p.m. en respuesta a SamiPods

Comencé a usar los airpods pro y al pasar una semana de uso, comencé con una alergia en los oídos. Esto provocaba picazón en la piel y al rato de usarlos me salía líquido de los oídos. Tuve que ir a un otorrino y pensaron que era alergia de primavera, por lo que inicié un tratamiento contra ello, sin embargo, la alergia continuó cada vez que ocupaba los airpods pro. Los dejé de ocupar una semana para hacer la prueba que eran los airpods y los volví a utilizar pero sólo en el oído derecho y pasó nuevamente... picazón y líquido sólo de ese oído. Es lamentable, ya que no sé qué es lo que causa la alergia , los airpods tradicionales no lo causaban.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Pro Alergia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.