AMPLIACIÓN DE RAM Y DISCO DE ARRANQUE

Quisiera saber si mi Macbook Air modelo: A1466 EMC 2925 del 2015 se puede ampliar la RAM y cambiar disco de 128 GB a 256 GB.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/09/2020 07:14 p.m.

Responder
3 respuestas

4/09/2020 06:05 a.m. en respuesta a chonores7821

Buenas

Apple lanzo dos modelos de MacBook Air en el 2015

Uno de 13" y otro de 11", en ambos la Ram es integrada por lo cual viene soldada a la placa base y cambiarla era una opción en el momento de la compra. En lo que respecta al disco duro vemos en ambos sistemas:

Capacidad

• 128 GB
  • 128 GB de almacenamiento flash PCIe
  • 256 GB
  • 256 GB de almacenamiento flash PCIe
  • Opción de configuración con 512 GB de almacenamiento flash

No especifica si este viene integrado o hay opciones de cambio, para una asesoría técnica mas completa le recomiendo

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Le invito a que comparta los resultados con nosotros, saludos

4/09/2020 09:08 a.m. en respuesta a fernnando

La verdad me parece mal aquí en el Perú no te dan opciones que deba tener la maquina que compras sencillamente ese modelo tiene así y lo compras, supongamos que la memoria falle o se malogre adiós Macbook Air. Me parece mal.

La voy a ser revisar por un técnico para que me diga si se puede cambiar el disco de arranque porque si también es soldado estas maquinas se malogra y cambiarlas por otra con lo que cuestan unnn.

Gracias por la información que me brindaron

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AMPLIACIÓN DE RAM Y DISCO DE ARRANQUE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.