MAC trabada URGENTE!

Hola buenas noches,

Mi equipo se encuentra trabado en la pantalla de inicio de sesión y esta muy lenta por lo que no me deja ingresar mi contraseña o se escriben miles de palabras.

Me preocupa por qué días ante ame había aparecido algo del disco de arranque, creo que esta muy lleno.

Agradecería su pronta repuesta ya que me urge trabajar en ella.

Gracias, Ana Clau Rdz

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 3/09/2020 11:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2020 03:23 p.m.

Hola Ana,

Me gustaría recomendarte el probar si puedes iniciar sesión en tu Mac mientras empleas el modo seguro: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. En dicho modo podrás llegar a notar que el rendimiento de tu Mac es un poco lento, pero eso es normal. Al mencionar que te apareció un mensaje referente al disco de arranque, puedes aprovechar a revisar dicha opción en las Preferencias del Sistema, en donde encontrarás el panel de Disco de arranque. Allí, asegúrate de que este seleccionado tu disco principal, usualmente lleva por nombre Macintosh HD si no cambiaste su nombre anteriormente, y haz clic en el botón Reiniciar.

Prueba lo anterior Ana y comparte con nosotros, por favor, tus resultados. No dudes en contactar al soporte técnico de Apple si requieres de mayor asesoría.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2020 03:23 p.m. en respuesta a AnaClauRdz

Hola Ana,

Me gustaría recomendarte el probar si puedes iniciar sesión en tu Mac mientras empleas el modo seguro: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. En dicho modo podrás llegar a notar que el rendimiento de tu Mac es un poco lento, pero eso es normal. Al mencionar que te apareció un mensaje referente al disco de arranque, puedes aprovechar a revisar dicha opción en las Preferencias del Sistema, en donde encontrarás el panel de Disco de arranque. Allí, asegúrate de que este seleccionado tu disco principal, usualmente lleva por nombre Macintosh HD si no cambiaste su nombre anteriormente, y haz clic en el botón Reiniciar.

Prueba lo anterior Ana y comparte con nosotros, por favor, tus resultados. No dudes en contactar al soporte técnico de Apple si requieres de mayor asesoría.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MAC trabada URGENTE!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.