"apple quiere realizar cambios" me aparece en la pantalla y me pide que ingrese mi contraseña....sera un virus?

me aparece en la pantalla un recuadro gris que pone que apple quiere realizar cambios y me pide que ingrese mi contraseña....sera un virus?

Publicado el 5/09/2020 04:22 a.m.

Responder
1 respuesta

5/09/2020 05:36 a.m. en respuesta a isdoc

Buenas tardes

Apple por seguridad, cada vez que hay que realizar cambios en la configuración del sistema, le va a pedir conformidad para poder realizarlos mediante su ID y contraseña pertinente. De esta manera nos aseguramos de que no entra algo que sea no deseado.-

Si usted esta realizando cambios, instalando complementos o alguna aplicación de un sitio el cual considere seguro, permita dichos cambios.-

Ignoro de donde viene esa web o lo que esta usted realizando, pero si tiene la confianza de que esta hecho por su interés personal, tendrá que aceptar para que se acoja al sistema mediante si ID y contraseña.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"apple quiere realizar cambios" me aparece en la pantalla y me pide que ingrese mi contraseña....sera un virus?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.