Copiar videos caseros a PC

Hola! Como puedo copiar videos caseros que en el IPAD veo en la app TV (la que reemplazo a video) en una PC. Si intento hacerlo via itunes con Compartir Archivos, Tv no es una APP que comparta sus archivos.

Probe con la App Archivos, pero tampoco encontre los archivos de mis videos, si bien puedo verlos desde la aplicacion TV.

Gracias.

iPad Air 2 Wi-Fi

Publicado el 5/09/2020 09:39 p.m.

Responder
1 respuesta

11/09/2020 02:00 a.m. en respuesta a Silalba

Hola Silalba,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres compartir las videos del app TV en un PC. Si no has encontrado la solución ya, la Comunidad te explicará cómo funciona.

No puedes compartir las videos del app TV, ya que son protegidas por derechos de autor o de Copyright. Significa que solo las puedes ver con el app TV, tanto como las compras de iTunes Store, solo las puedes ver con un dispositivo Apple donde puedes descargarlas con tu ID de Apple.

Si necesitas más informaciones sobre las compras, echa un vistazo en Volver a descargar apps, música, películas, programas de televisión y libros.

Cualquier pregunta o duda, esperamos tu respuesta ya que estamos para ayudar.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copiar videos caseros a PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.