Mail, no es posible eleminar correo
No puedo eliminar 4 correos de la bandeja de entrada de Mail, de una cuenta de Outlook.
Los elimino e inmediatamente vuelven a aparecerme.
Cómo puedo resolverlo?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
No puedo eliminar 4 correos de la bandeja de entrada de Mail, de una cuenta de Outlook.
Los elimino e inmediatamente vuelven a aparecerme.
Cómo puedo resolverlo?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola.
¿Intentaste borrar ese correo directamente de la bandeja de entrada de Outlook?
Puedes hacerlo así, desactiva la cuenta de Outlook en mail de macbook, posteriormente ve a tu cuenta de outlook y borra manualmente de ahí el correo que deseas borrar, refresca la pantalla, asegúrate que ya no aparezca y elimínalo también de la papelera, ahora regresa a mail y reconecta la cuenta de outlook, y verifica el resultado.
No dudes en comentar si te dio resultado o no.
Hola.
¿Intentaste borrar ese correo directamente de la bandeja de entrada de Outlook?
Puedes hacerlo así, desactiva la cuenta de Outlook en mail de macbook, posteriormente ve a tu cuenta de outlook y borra manualmente de ahí el correo que deseas borrar, refresca la pantalla, asegúrate que ya no aparezca y elimínalo también de la papelera, ahora regresa a mail y reconecta la cuenta de outlook, y verifica el resultado.
No dudes en comentar si te dio resultado o no.
Sí, ya lo probe eso.
Lo solucione de la siguiente manera. Desde el explorador moví los correos desde la bandeja de eliminados a la bandeja de entrada de los correos que no se borraban en la bandeja de entrada de Mail. Luego, fui al menú Buzón > Reconstruir. De repente los coloco sin asunto y los pude borrar.
Mail, no es posible eleminar correo