Mala atención al cliente

Buenos días. Llevo un mes con el ordenador defectuoso que me vendió su empresa. Nadie me ayuda, he llamado 8 veces y solamente me están dando más y más departamentos, pero nadie me resolve mi problema con el ordenador recientemente comprado (hace 2 meses). Es muy triste que la empresa solamente piensa en sus beneficios y no en sus consumidores. Es muy triste que no dan explicaciones claras. Es muy triste que tienen personal que no puede atender a tales cuestiones. Estoy esperando por lo menos que me contacten y solucionen mi problema y no me dan mas explicaciones sin contenido. Alguien me puede ayudar?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 7/09/2020 03:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

12/09/2020 06:45 a.m. en respuesta a daria96

Hola daria96,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que actualmente tienes un caso relacionado con tu situación, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/09/2020 01:44 a.m. en respuesta a Pedro D

No creo que es normal que tengo que llamar 8 veces para obtener una respuesta clara. En el suporte técnico me han dicho que no me van a ayudar. Yo quiero comunicar a su empresa el tracto de sus empleados, la mala atención, el no saber de las leyes del consumidor. Me gustaría hablar con el jefe de atención del cliente, pero cada vez solamente me pasan entre diversos departamentos. Nadie me puede contestar o ayudar. Es muy triste que el personal es tan incompetente y con su comentario actual me lo acaba de demostrar.

13/09/2020 09:27 a.m. en respuesta a daria96

Ponte en contacto con ellos en soporte tecnico a traves del chat con el numero de serie de tu ordenador y comenta que le pasa, en mi caso (un iphone con la pantalla muerta y en garantia) me mandaron a DHL y lo llevaron al Servicio tecnico de la republica checa se lo llevaron un miercoles por la mañana a las 11.00 y volvio el viernes en el mismo horario ya reparado, con el problema del covid-19 es imposible contactar con ellos por telefono

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mala atención al cliente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.