Macbook Pro emite ruido extremadamente alto y falla el sonido

Hola, yo compré un MacBook Pro 16 en noviembre de 2019 y contraté el servicio de Apple Care. Lo compré con la única finalidad de utilizarlo para la producción musical (el programa que uso para producir música es FL Studio), dado que este ordenador es publicitado como un dispositivo diseñado para este tipo de tareas y requerimientos.

He experimentado diferentes fallos con el sonido. Para empezar, el sonido se corta frecuentemente cuando estoy usando software de producción musical, asimismo, habitualmente se producen "clicks" en el sonido. Además de esto, en 2 ocasiones el error ha sido distinto: el sonido se ha detenido e instantáneamente ha comenzado a sonar un ruido distorsionado constante a un volumen extremadamente alto a través de los altavoces del dispositivo, al punto de suponer un grave peligro para la salud auditiva. Bajar el volumen del ordenador no ha valido de nada, pues el ruido permanecía sonando hasta que cerré el programa que estaba usando. Más tarde volví a abrirlo para ver si ya funcionaba todo correctamente, esta vez usando los cascos. Al cabo de 10 segundos tras darle al botón "play", ocurrió lo mismo: el ruido comenzó a sonar, esta vez a través de los cascos, los cuales me quité instantáneamente porque no podía soportar el ruido a semejante volumen.

Me siento completamente estafado, ya que hace menos de un año, con la finalidad de producir música, compré un ordenador que se publicitaba como un dispositivo diseñado para tareas de este tipo. Ahora me veo en la incapacidad de seguir usando el ordenador con estos fines, ya que no puedo arriesgarme a sufrir daños auditivos. No sé qué hacer. Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo.

MacBook Pro 16″, 10.15

Publicado el 8/09/2020 05:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro emite ruido extremadamente alto y falla el sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.