Dolor de muñeca y brazo

Compré un watch serie 5 hace poco y al comenzar a usarlo, al cabo de 2 días comencé a tener un dolor en la muñeca, que cada vez se fue haciendo más fuerte, luego se siguió al brazo, luego incluso ya comenzó a dolerme la cabeza del lado donde llevaba el reloj.

Fui al Mac Store y iShop y casi que me vieron raro y me dijeron que eso no era posible.

Alguien más siente eso y ha podido solucionarlo???

Apple Watch

Publicado el 8/09/2020 09:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2020 04:37 a.m.

Hola, pues sí, logré que se me quitara. Lo que hice fueron dos cosas, la primera, con cinta transparente formé una especie de barrera de plástico que le pongo en la parte de abajo, no se la pegué directamente, compré una funda para protegerlo y ese cuadrito de plástico se lo pongo por debajo, eso disminuyó el contacto directo con mi brazo, la segunda cosa es que no me lo pongo pegado al huesito de la muñeca, lo pongo más arriba, dejo un dedo de distancia entre el huesito y el reloj y eso también ayudó, y tercero, traté de usarlo todos los días, aunque fuera por ratos, hasta que mi cuerpo se acostumbró y eventualmente dejó de dolerme... Bueno, debo confesar que un amigo me prestó un watch de Hawei y lo use un par de semanas, con eso mi cuerpo como que se acostumbró a ese tipo de radiaciones, después hice lo del plástico y cambié de nuevo a mi Watch y sentí que ya lo aguantaba más, así poco a poco hasta que ya lo aguanto todo el día, pero siempre con el plástico

Preguntas similares

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/12/2020 04:37 a.m. en respuesta a M-Castillo

Hola, pues sí, logré que se me quitara. Lo que hice fueron dos cosas, la primera, con cinta transparente formé una especie de barrera de plástico que le pongo en la parte de abajo, no se la pegué directamente, compré una funda para protegerlo y ese cuadrito de plástico se lo pongo por debajo, eso disminuyó el contacto directo con mi brazo, la segunda cosa es que no me lo pongo pegado al huesito de la muñeca, lo pongo más arriba, dejo un dedo de distancia entre el huesito y el reloj y eso también ayudó, y tercero, traté de usarlo todos los días, aunque fuera por ratos, hasta que mi cuerpo se acostumbró y eventualmente dejó de dolerme... Bueno, debo confesar que un amigo me prestó un watch de Hawei y lo use un par de semanas, con eso mi cuerpo como que se acostumbró a ese tipo de radiaciones, después hice lo del plástico y cambié de nuevo a mi Watch y sentí que ya lo aguantaba más, así poco a poco hasta que ya lo aguanto todo el día, pero siempre con el plástico

11/09/2020 01:46 p.m. en respuesta a dax_drumms

Hola! Llevo usando un Apple Watch ya por un par de meses, y para intentar el mejor funcionamiento lo utilizo el mayor tiempo posible... pero me pasa algo similar, después de un tiempo de usarlo comienzo a notar una cierta incomodidad en mi muñeca, y a un grado un dolor al utilizarlo, es como un dolor interno de una manera muy extraña... no se cual sea el motivo, pero el día de hoy he decidido cambiar de muñeca al usarlo, pues el dolor se ha intensificado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dolor de muñeca y brazo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.