ILOGICA FORMA DE DESPACHO EN LA COMPRA DE UN iPad Pro

Estimados

Nos sentimos demasiados frustrados por estar viviendo esta situación.

El 13 de agosto compramos 5 productos con ustedes los cuales 4 de ellos lo enviaron directamente a la sucursal de chile express en Villa Alemana y el iPad Pro (5to producto) comentaron que no la entregaban en sucursal que esa venía con despacho directo a domicilio, esperamos el producto nunca llego y nunca nos llamaron, según ellos no encontraron el domicilio, pero si me llaman para que se vaya a recoger…y dicen que no proporcionaron ustedes número de contacto.

Nosotros tuvimos que contactar nuevamente a chile express, el tema es que desde el 17 de agosto el paquete se retorno a ustedes y hasta el día de hoy ustedes no lo han recibido. ¿Cómo puede ser esto posible? cuando los llamo a a ustedes para pedir ayuda me tienen en espera 50min por mínimo, muchas veces me cortan la llamada y no me vuelven a llamar, los asesores dan el mismo tipo de respuesta que lo van a revisar y se comunican con uno y no pasa nada no avanzamos de ahí.

Ya estamos desesperados realmente el iPad Pro se compro para trabajar, la compro la empresa la demora y el pésimo servicio que nos han brindado nos perjudica y retrasa en lo que teníamos proyectado.

Nosotros siempre usamos Apple en los países que tenemos empresa, acabo de comprar una imac Pro en Falabella para la oficina de chile,( ya la entregaron, el el mismo domicilio que les pase a uds, y ya la entregaron) entonces claramente, esta situación se salió de la lógica.

Que podemos hacer ????

Hay forma que podamos escalar esta situación al Gerente de la empresa de ustedes en chile?

, o conversar con apple, que la compra de nosotros es para obtener un producto de esta marca, y uds son los representantes, pero nosotros no escogemos la forma de envio, lo hacen uds

Es ilógico, q te compro un Ipad, y la andes transportando entre Santiago y Villa alemana y si ,me entregas productos como un teclado, una funda, un bolsa, unos audífonos… como no entregas el iPad?

Nosotros compramos 5 productos, no entiendo por que uds mandan 5 paquetes?

Apple es una marca premium no se como contratan un servicio normal, para hacer las entregas….

El producto lo compre el 13 de Agosto, y no dan ninguna solución, nunca colocan que su servicio va ser en entregas parciales…. 

Contratan un servicio de chile express , que de express no tiene nada, en donde según ellos, uds colocan 4 productos para entregas en sucursal de ellos, y uno a domicilio y eso no fue así, y según ellos no encontraron el domicilio, pero si me llaman para que se vaya a recoger…

De verdad me gustaría poder hablar con el Gerente General de uds , para que me explique por que  no pueden entregar un servicio como este

Que solución me das???

Tienen alguna solución que no sea esperar?

Como cancelo el pedido????

No entiendo como la marca Apple acepta, que uds ocupen el mismo sistema de entregas, que el de cualquier vendedor de mercado libre, el otro dia compre un soporte de 12,000 pesos chilenos, y ocuparon a Chile express, y te compro dos millones de pesos y ocupas el mismo sistema de entrega que el de 12,000..

No se como apple acepta que sus productos, toda su imagen terminen en un sistema de logística demasiado básico y que no funciona…

Espero tus amables comentarios

Muchas gracias.

Alejandra

Publicado el 8/09/2020 09:38 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ILOGICA FORMA DE DESPACHO EN LA COMPRA DE UN iPad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.