pero si yo soy el propietario y no me acuerdo de mi Id que debo de hacer

que soy dueño de una ipod pero se me olvido mi Id que debo de hacer para poder usarlas

iPad, iOS 9

Publicado el 8/09/2020 11:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2020 03:53 a.m.

Hola horacio0209,

Entiendo que no puedes utilizar el iPod, ya que está bloqueado con el ID de Apple y la contraseña. No te preocupes, la Comunidad de Apple te asistirá con placer si todavía lo necesitas.

Me parece que tienes el Bloqueo de activación. Esa es una seguridad que impide a cualquier persona utilizar tu dispositivo sin iniciar sesión con el ID ni la contraseña. ¡Eso es fenomenal!

Si no recuerdas el ID de Apple, lo puedes buscar desde otro dispositivo.

En un dispositivo iOS, ve a Ajustes > Tu nombre.

En un Mac, ve a Preferencias del Sistema > iCloud (o ID de Apple dependiente de la versión que tengas)

El correo escrito es tu ID de Apple. También, puedes ir en la página web de ID de Apple y busca el ID de Apple como te lo proponen. Una vez el ID de Apple encontrado, puedes restablecer la contraseña si lo necesitas. Si quieres más informaciones

Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2020 03:53 a.m. en respuesta a horacio0209

Hola horacio0209,

Entiendo que no puedes utilizar el iPod, ya que está bloqueado con el ID de Apple y la contraseña. No te preocupes, la Comunidad de Apple te asistirá con placer si todavía lo necesitas.

Me parece que tienes el Bloqueo de activación. Esa es una seguridad que impide a cualquier persona utilizar tu dispositivo sin iniciar sesión con el ID ni la contraseña. ¡Eso es fenomenal!

Si no recuerdas el ID de Apple, lo puedes buscar desde otro dispositivo.

En un dispositivo iOS, ve a Ajustes > Tu nombre.

En un Mac, ve a Preferencias del Sistema > iCloud (o ID de Apple dependiente de la versión que tengas)

El correo escrito es tu ID de Apple. También, puedes ir en la página web de ID de Apple y busca el ID de Apple como te lo proponen. Una vez el ID de Apple encontrado, puedes restablecer la contraseña si lo necesitas. Si quieres más informaciones

Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

pero si yo soy el propietario y no me acuerdo de mi Id que debo de hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.