Pantalla dividida en tono verde y rojo

Desde que compre mi iPhone hace un año noté una cierta coloración en la pantalla que si bien es ligera, a la larga resulta bastante molesta. Se trata de dos manchas una verde a la derecha y otra roja a la izquierda (adjunto foto). Escribo para saber si alguien sabe qué solución puedo dar a esto ya que apple no quiere hacerse responsable e incluso e sido ofendido por los técnicos de apple en varias sucursales al decir que son mentiras de mi parte. Me parece que el problema es evidente y la verdad no se que hacer, siento que tire $1249 dólares a la basura. También recientemente actualizaron el software y según daba solución a un problema similar pero en mi caso no fue así, esta coloración pareciera estar directamente en hardware.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 9/09/2020 10:23 p.m.

Responder
1 respuesta

15/09/2020 03:23 a.m. en respuesta a AlfredoG

Hola AlfredoG,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes la pantalla roja por un lado y roja por el otro, y que el soporte técnico de Apple te dijeron. Claro que puede ser molesto, te vamos a ayudar lo mejor como podamos.

Imagino que el soporte técnico de Apple te ayudaron a aislar el problema con algunos pasos. Eso me parece ser un problema del dispositivo directamente y no del software.

El mejor, en este caso, será de ponerte en contacto con una tienda de Apple o con un proveedor de servicios autorizado para tener una segunda opinión. El Apple Store y el proveedor de servicios autorizado son expertos con problemas de Hardware, aún más que el soporte técnico de Apple. 😀

Por eso, creo que sería una buena idea.

También, si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre tu experiencia, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Cualquier pregunta, estamos para ayudar.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla dividida en tono verde y rojo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.