Panel de Abrir y Guardar
Hola que tal, recientemente ninguna app me permite guardar ni abrir archivos, me sale una ventana emergente diciendo que falla el panel de abrir y guardar, ¿Alguna indicación para corregir este error?
MacBook
Hola que tal, recientemente ninguna app me permite guardar ni abrir archivos, me sale una ventana emergente diciendo que falla el panel de abrir y guardar, ¿Alguna indicación para corregir este error?
MacBook
Hola JoshuaRosales,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que no puedes abrir ni guardar algunos archivos, ya que recibes un error. No te preocupes, te vamos a ayudar con eso sin problema.
Primero, inicia tu Mac en modo seguro: el modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente.
También, para aislar el comportamiento, puedes crear otro usuario administrador e intentar abrir o guardar un documento nuevo que creas.
Esos dos pasos te ayudarán a aislar el comportamiento. Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Panel de Abrir y Guardar