Por que si tengo 256 gb de menoria y un plan de 50gb no puedo hacer una copia de seguridad??

Por que si tengo 256 gb en el iphone y 50gb en un plan no puedo hacer una copia de seguridad?

Publicado el 13/09/2020 12:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2020 03:34 p.m.

Hola Patri78,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cuando se compra un iPhone, viene con una capacidad de almacenamiento preestablecida, que está entre los 16 y los 512 GB. Según el tamaño de la capacidad y la cantidad de contenido que tengas, es posible que el dispositivo se llene y se quede sin almacenamiento. Cuando el dispositivo está lleno, no se puede aumentar el almacenamiento, pero puedes liberar espacio.

Al configurar iCloud, se obtienen automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Según el tamaño de la copia de seguridad y de la cantidad de contenido que se guarde en iCloud, puede que el espacio libre se agote. Puedes conseguir más espacio comprando más almacenamiento en iCloud o eliminando contenido.

Este recurso te ayudará a aclarar en más detalle tus dudas al respecto.

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud

Ya que mencionas que ves un mensaje que indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, te proporcionamos el siguiente enlace que te ayudara resolver el percance.

Si no puedes hacer una copia de seguridad en iCloud o no has podido restaurar desde una copia de seguridad de iCloud

Si una alerta indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento en iCloud
Aparece un mensaje cuando necesitas más almacenamiento de iCloud para la copia de seguridad (el espacio disponible en el dispositivo iOS o iPadOS es diferente al espacio disponible en iCloud). Antes de continuar, debes saber el tamaño de la siguiente copia de seguridad y la cantidad de almacenamiento de iCloud que tienes disponible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2020 03:34 p.m. en respuesta a Patri78

Hola Patri78,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cuando se compra un iPhone, viene con una capacidad de almacenamiento preestablecida, que está entre los 16 y los 512 GB. Según el tamaño de la capacidad y la cantidad de contenido que tengas, es posible que el dispositivo se llene y se quede sin almacenamiento. Cuando el dispositivo está lleno, no se puede aumentar el almacenamiento, pero puedes liberar espacio.

Al configurar iCloud, se obtienen automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Según el tamaño de la copia de seguridad y de la cantidad de contenido que se guarde en iCloud, puede que el espacio libre se agote. Puedes conseguir más espacio comprando más almacenamiento en iCloud o eliminando contenido.

Este recurso te ayudará a aclarar en más detalle tus dudas al respecto.

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud

Ya que mencionas que ves un mensaje que indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, te proporcionamos el siguiente enlace que te ayudara resolver el percance.

Si no puedes hacer una copia de seguridad en iCloud o no has podido restaurar desde una copia de seguridad de iCloud

Si una alerta indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento en iCloud
Aparece un mensaje cuando necesitas más almacenamiento de iCloud para la copia de seguridad (el espacio disponible en el dispositivo iOS o iPadOS es diferente al espacio disponible en iCloud). Antes de continuar, debes saber el tamaño de la siguiente copia de seguridad y la cantidad de almacenamiento de iCloud que tienes disponible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que si tengo 256 gb de menoria y un plan de 50gb no puedo hacer una copia de seguridad??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.