El audio (AirPods Pro) suena distorsionado exclusivamente cuando estoy en una llamada.

¿Hay alguna solución? Es increíblemente frustrante, ya probé de todo. En cuanto se inicia una llamada, o incluso se hace un test de micrófono, el audio en automático suena diferente (sea videos en línea, música de la app de Apple Music, o el audio de la llamada en sí. Sucede con mis AirPods Pro y MacBook Air. El problema solamente persiste si selecciono el micrófono de los audífonos como el predeterminado. En tanto desconecto los AirPods, o simplemente selecciono el micrófono interno de la MacBook Air, el problema desaparece. Ya los des-emparejé y volví a emparejar, borré y reinstalé las aplicaciones de llamada (no sólo pasa en unas, es en todas). ¿Hay alguna solución, o los AirPods Pro son simplemente así de malos?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 14/09/2020 04:48 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El audio (AirPods Pro) suena distorsionado exclusivamente cuando estoy en una llamada.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.