Compra en Apple Store
¿Por qué aparece procesando el estado de una compra en Apple Store? Hice una compra de una Mac pero no avanza de “procesando” y quería preguntar si es normal
¿Por qué aparece procesando el estado de una compra en Apple Store? Hice una compra de una Mac pero no avanza de “procesando” y quería preguntar si es normal
Solo es cuestión de esperar, cheque la compra y si se realizó porque cuando compré los AirPods y la Mac me llegaron primero los AirPods y la Mac tardó más en llegar. Lo de que aparece procesando es normal, después de varios días te harán el envío.
¡Hola Davexxv!
Bienvenido a la Comunidad. Gracias por compartir tu descubrimiento sobre la fecha de entrega prevista para tu pedido.
Te cuento, el otro día ordené un cable y la página web de autoservicio me fue muy útil para ver si el pedido estaba preparándose 📦 para el envío, en proceso o si ya estaba en camino 🚚 🚛. Entre otras cosas, ademas de comprobar el estado actual de tu pedido, puedes hacer lo siguiente.
Sobre el estado del pedido, la fecha de entrega se calcula según la disponibilidad de los artículos del pedido más el plazo de entrega, que depende de la distancia entre nuestros almacenes y la dirección de entrega.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en español
A mí también me pasa con el Apple Watch cuanto te pone de fecha para recibirlo o ya lo has recibido
Compra en Apple Store