No puedo hacer llamada grupales en mi iPhone 11, no me lo permite solo me permite hacer una llamada con una sola persona

Porqué no puedo hacer llamada grupales en mi iPhone 11 en facetime ya actualizado con el IOS 14? Solo me permite hacer video llamada con una sola persona a la vez y no con dos o más

iPhone 11

Publicado el 17/09/2020 12:19 a.m.

Responder
1 respuesta

21/09/2020 04:14 a.m. en respuesta a Arielarauz22

Hola Arielarauz22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas hacer llamadas grupales, ya que son muy chulas. No hay problema; la Comunidad de Apple es el lugar perfecto para solucionar este tipo de comportamiento.

Primero, déjanos saber si surge cualquier error cuando intentas hacer una llamada grupal. Eso nos ayudará mucho.

También, avísanos con lo que pasa cuando intentas unirte a una llamada grupal.

Inténtalo desde otra conexión (red o móvil) y si posible, intenta también desde otro dispositivo.

¡Esperamos tu respuesta! 😀

UN saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo hacer llamada grupales en mi iPhone 11, no me lo permite solo me permite hacer una llamada con una sola persona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.