Biblioteca de iTunes vacía, sin motivo aparente

Buenos días,

Ayer (17/19/2020) iTunes funcionaba perfectamente, y me aparecía la biblioteca completa (Música, podcasts, vídeos, listas de reproducción...)

Esta mañana (18/09/2020), sin haber hecho nada, cuando he abierto iTunes, me ha desaparecido toda la biblioteca, excepto los elementos que he comprado en la Tienda (pero sin descargar).

La carpeta iTunes Media donde guardo los elementos no ha desaparecido, sólo la biblioteca dentro de iTunes.

La última copia de seguridad de la biblioteca es de hace varios meses, y desde entonces he hecho cambios.

¿Cómo puedo "reconstruir" la biblioteca, a ser posible al estado en que la tenía ayer?

Gracias

Windows, Windows 10

Publicado el 18/09/2020 02:43 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/09/2020 06:20 a.m. en respuesta a ceybe

Hola ceybe,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el contenido que buscas no está descargado en tu ordenador, puedes verificar que tengas acceso a éste en las Preferencias de iTunes, verificando que la biblioteca de Apple Music esté activa.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Biblioteca de iTunes vacía, sin motivo aparente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.