Biblioteca de iTunes

¿Sabéis si una vez se carguen iTunes se podrá seguir usando la biblioteca del software ya instalado para utilizarla como organización de música? Soy dj y tengo todo organizado a través de iTunes, y sería un rollo tener que buscarme una alternativa ahora para poder organizar mi biblioteca. Me gustaría saber si voy a poder seguir usando esa opción aunque ya no pueda actualizar más el software (cosa que me da igual)

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 5/06/2019 01:30 p.m.

Responder
1 respuesta

6/06/2019 06:53 a.m. en respuesta a Alexbach

Hola Alexbach!!

El lunes 3, Apple celebró la WWDC y presento muchas novedades. Entre ellas las de iTunes, que separarán sus funciones en tres apps, Musica, Podcasts y TV. Entiendo que lo tendrá todo previsto y la música que tenemos en iTunes pasará a la app Música.

En esta web de Apple: About the upcoming changes with iTunes on Mac - Soporte técnico de Apple, hay más información al respecto.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Biblioteca de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.