iOS 14 no registra actividad de entrenamiento

Me ha pasado de realizar un entrenamiento (correr) sin el iPhone encima. Cuando termino con el entrenamiento, los datos que sí figuran en Apple Watch (watchos 7), no figuran en el iPhone.

Publicado el 19/09/2020 09:50 a.m.

Responder
8 respuestas

30/01/2021 10:11 a.m. en respuesta a Vargancito

Hola Vargancito!!

Siento que hayas perdido información que te era muy útil 😔

En ocasiones, las copias de seguridad se corrompen, debido a inconvenientes de software no solo por el sistema operativo, si no también por las apps que instalamos. Yo creo que no es solo problema del sistema operativo.

En todo caso, antes de hacer nada, puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

22/09/2020 05:55 p.m. en respuesta a iburone21

Ok, vaya 🤔

Quizás sea por algún tipo de inconveniente de software.

Hazle un reinicio forzado al Apple Watch: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Y haz un reinicio forzado al iPhone: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/12/2020 04:30 a.m. en respuesta a santigusa

A mi me pasó al actualizar a IOs 14, después de restaurar reloj i Iphone un montón de veces desde copias de seguridad tuve que restaurar como nuevo y así volvió a funcionar. Con ello no sé porque perdí tres años de datos guardados de entrenamiento ( Gracias Apple 🤬 ). Ahora con la nueva actualización de IOs 14.1 me ha vuelto a pasar lo mismo, Ni te imaginas la rabia que nos da no poder guardar los entrenamiento a los que hacemos ejercicio regularmente. Cada vez más caros, cada vez menos accesorios en la caja y cada vez mas fallos. Vergonzoso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 14 no registra actividad de entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.