Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 6s

Buenas noches, actualice mi iphone 6s a IOS 14, y me empezó a andar mal, lo desconecte con 100 y en un minuto y medio tenia 94, me pareció rarisimo ya que antes me andaba muy bien, entonces lo apague, y se prendió con 77, me parecio muy raro, despues llego a los 74 y me duro muchísimo, y despues me empezo a bajar rapidisimo y no sabia que hacer, antes me andaba muy bien, por ejemplo lo dejaba con 60 porciento, despues de 3hs lo iba a ver y seguia con 60, en cambio con este IOS me bajo 3 porciento en 2hs, anoche lo actualice y ahora lo estoy por ponerlo a cargar (no lo ocupe mucho) me podrían ayudar por favor, que hago?

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 21/09/2020 11:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2020 12:29 a. m.

Hola, ¿cómo estás?

Según lo que dices, lo mas probable es que la capacidad máxima de la batería esté por debajo del 80%. En este artículo te explican como chequear la capacidad máxima y otra información que podría interesarte: Batería y rendimiento del iPhone.

Espero que haya podido ayudarte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2020 12:29 a. m. en respuesta a Agusmartiarena

Hola, ¿cómo estás?

Según lo que dices, lo mas probable es que la capacidad máxima de la batería esté por debajo del 80%. En este artículo te explican como chequear la capacidad máxima y otra información que podría interesarte: Batería y rendimiento del iPhone.

Espero que haya podido ayudarte.

iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.