🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 6s

Buenas noches, actualice mi iphone 6s a IOS 14, y me empezó a andar mal, lo desconecte con 100 y en un minuto y medio tenia 94, me pareció rarisimo ya que antes me andaba muy bien, entonces lo apague, y se prendió con 77, me parecio muy raro, despues llego a los 74 y me duro muchísimo, y despues me empezo a bajar rapidisimo y no sabia que hacer, antes me andaba muy bien, por ejemplo lo dejaba con 60 porciento, despues de 3hs lo iba a ver y seguia con 60, en cambio con este IOS me bajo 3 porciento en 2hs, anoche lo actualice y ahora lo estoy por ponerlo a cargar (no lo ocupe mucho) me podrían ayudar por favor, que hago?

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 21/09/2020 11:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2020 12:29 a. m.

Hola, ¿cómo estás?


Según lo que dices, lo mas probable es que la capacidad máxima de la batería esté por debajo del 80%. En este artículo te explican como chequear la capacidad máxima y otra información que podría interesarte: Batería y rendimiento del iPhone.


Espero que haya podido ayudarte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2020 12:29 a. m. en respuesta a Agusmartiarena

Hola, ¿cómo estás?


Según lo que dices, lo mas probable es que la capacidad máxima de la batería esté por debajo del 80%. En este artículo te explican como chequear la capacidad máxima y otra información que podría interesarte: Batería y rendimiento del iPhone.


Espero que haya podido ayudarte.

iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.