Reinicios aleatorios Apple Watch Series 3 con WatchOS 7

Buenos días, desde que actualicé mi Watch Series 3 a WatchOS 7 vengo observando que el mismo se reinicia aleatoriamente sin motivo alguno varias veces al día, quedándose desconectado del iphone.

He reestablecido y configurado como un nuevo dispositivo, por si era alguna incompatibilidad con la configuración guardada en iCloud, pero el problema persiste, con lo cual solo encuentro una explicación, que exista algún bug u otro tipo de problema software. ¿Hay alguien más en mi situación? la verdad es que es un poco desesperante...

Gracias!

Apple Watch

Publicado el 24/09/2020 04:41 a.m.

Responder
10 respuestas

2/10/2020 03:16 p.m. en respuesta a djastrale

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo actualizar tu iPhone a iOS 14.0.1 y tu Apple Watch a watchOS 7.0.1. También puedes revisar el siguiente enlace.

If you're missing Workout GPS routes or Health data after updating to iOS 14 and watchOS 7 - Soporte técnico de Apple

Actualmente, solo está disponible en Inglés, pero contiene los pasos para hacer una copia de los datos de tu Apple Watch, borrar sus datos, crear un respaldo de iCloud de tu iPhone, borrar sus datos y restaurar ambos dispositivos desde el respaldo de iCloud del iPhone.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

26/09/2020 08:25 a.m. en respuesta a djastrale

Me pasa igual y me puse en contacto con servicio técnico, descartando un problema de hardware.

Despues de restablecer dos veces el Watch y desenlazarlo del iPhone sin solucionar el problema, me dijeron que reiniciarla el iPhone y el Watch a la vez y en dos días un solo reinicio.

La verdad es que si lo se no actualizo puesto que todas las mejoras del watchOS 7 van enfocadas a los relojes más nuevos y para el 3 solo a creado problemas donde no los había

27/09/2020 12:18 p.m. en respuesta a djastrale

Totalmente de acuerdo. Yo también hace años que tengo Apple y tampoco había visto algo así.

Soy seguidor de las principales webs de noticias de Apple y me asombra a la vez que enfada el cómplice total silencio que hacen sobre este error de Apple que afecta a los serie 3 aunque entres en la comunidad y haya ya registradas más de 700 personas que ya reportan este problema.

A partir de ahora, mi interés por los supuestos entendidos del mundo Apple no será lo mismo

2/10/2020 04:27 p.m. en respuesta a AppleJohann

Buenas Johann. Ya están actualizados tanto el reloj como el iPhone. Desde soporte me abrieron un caso y me dijeron que desinstalara todas las aplicaciones que no vengan con watchOS para descartar que pudiese ser alguna aplicación que no estuviese actualizada para watchOS 7.

Todavia no he podido hablar con soporte de nuevo, pero te adelanto que sigue igual. Parece que se reinicia menos que antes, pero aún así lo hace 2-3 veces en el día. El problema es que al reiniciarse se desvincula, y como no te das cuenta de que lo hace, no te llegan notificaciones y si estás haciendo deporte deja de monitorizar la actividad.

Un fastidio, vamos.

Saludos.-

27/09/2020 09:02 a.m. en respuesta a Jdelpino

Yo también me puse en contacto, hice lo que tú has comentado y ayer actualicé a la nueva versión. Hoy se me ha reiniciado 3 veces.

Me parece muy bien que los sistemas nuevos salgan para los relojes nuevos, pero no por eso tiene que dejar de funcionar un aparato que tiene 3 años de vida.

Es unan situación molesta porque ya no puedes controlar el deporte que haces con él. Su principal función ya no la realiza.

Si no debíamos actualizarlo, que no hubiesen certificado el watchOS 7 para este dispositivo y listo. Ahora no podremos realizar un downgrade y se nos quedará un bonito objeto de recuerdo en una estantería.

Soy de ecosistema Apple desde hace más de 15 años y nunca me había pasado algo así. Espero que solucionen el problema o nos ofrezcan alguna alternativa.

saludos.-

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinicios aleatorios Apple Watch Series 3 con WatchOS 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.