Pues al parecer sigue estando manipulado mis dispositivos y me da risa que me contestan por correo y sus link no tienen soluciones mejor eviten la pena de saber que son unos ********

Preguntas ya las hice todas lo que no existe respuesta sobre la configuración de mis dispositivos iPhone 📱 4 que se siente 6 y este iPhone 📲 6 que está más manipulado por ustedes y ni así pueden arreglar sus Fallas. No soy desarrollador ni nada que se le parezca pero ustedes sí que son todos unos expertos. Fui a Mac Store Plaza Patria Guadalajara Jalisco México 🇲🇽 más tarde en salir de hay cuando el iPhone 📲 6 ya estaba con el mismo problema no se puede configurar como un iPhone 6📱 le gusta ser iPhone 4 y al 4 le falta mucho para ser un iPhone 📱 6 pero ya utilicé todos los recursos al final hay de reciclarlos o regalarlos a los niños de la calle para que se diviertan con los juegos gracias.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 24/09/2020 10:08 p.m.

Responder
1 respuesta

29/09/2020 02:09 a.m. en respuesta a homero112

Hola homero112,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lamento leer que no tuvieras la solución que esperabas. Si quieres, te invito a compartir el problema que tienes con tu iPhone 6 para que te ayudemos.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre tu experiencia con Apple, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

¡Esperamos tu respuesta!

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pues al parecer sigue estando manipulado mis dispositivos y me da risa que me contestan por correo y sus link no tienen soluciones mejor eviten la pena de saber que son unos ********

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.