que diferencia hay entre Mojave y catalina soy mayor y me da susto actualizar
quiero actualizar ipohone y me pide cambio sistema operativo i mac
iMac 21.5″ 4K, macOS 10.14
quiero actualizar ipohone y me pide cambio sistema operativo i mac
iMac 21.5″ 4K, macOS 10.14
Hola sabrina132 y lumilagro,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
macOS Catalina introduce tres nuevos apps que reemplazan a iTunes. Música, Apple TV y Apple Podcasts. No te preocupes, todo lo que ya tenías en la biblioteca de iTunes sigue disponible en el app correspondiente.
Tambien puedes ampliar tu escritorio con la función Sidecar y Thank you iPad. La prestación Sidecar te permite ganar espacio de trabajo utilizando tu iPad como segunda pantalla del Mac. Y es posible escribir en un app y consultar otra al mismo tiempo, o ver en el Mac la imagen que estás retocando mientras usas herramientas y paletas en el iPad. Además, puedes duplicar las pantallas para mostrar en ambas el mismo contenido y compartirlo con otros.
macOS Catalina lleva al Mac las prestaciones de Tiempo de Uso para que sepas cómo inviertes tu tiempo. Supervisa el uso, programa horarios sin pantallas y establece límites para apps y sitios web en todos tus dispositivos. Además, con En Familia puedes limitar apps y comunicaciones para ayudar a tus hijos a centrarse en lo que tienen que hacer.
Más detalles:
https://www.apple.com/es/macos/catalina/
Y si quieres, puedes ver un adelanto del sucesor de macOS Catalina, macOS Big Sur, desde este enlace:
https://www.apple.com/es/macos/big-sur-preview/
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tengo la misma pregunta con un nuevo iPhone XR y mi MacBookAir (2018) y la iMac (2015). Leí muchas criticas a Catalina