Safari y paginas se ponen en blanco
Hola, desde ayer por la tarde que me sucede que ciertas páginas se ponen en blanco...
Ayer estuve todo el día en mi Mac buscando zapatos, entrando y saliendo muchísimas veces de las mismas paginas, pero unas horas después al querer abrir las paginas web, que por cierto tienen http, estas se cargaban, me mostraban el menú de la página por 1 segundo y se ponía en blanco!
Pensé que podía ser exclusivamente un sitio web, pero comencé a intentar con todos los que había visitado constantemente y ninguno me funcionaba y les pasaba exactamente lo mismo.
Todas las demás páginas funcionan de forma normal y ya busqué virus, inicié mi mac en modo seguro, mi mac está totalmente actualizada, revisé el java, intenté en modo incógnito, saliendo de mi cuenta de google, borrar el historial, borrar caché, borrar las cookies y ninguno lograba hacer aparecer la página.
Hoy también intente desde chrome y ahí funcionaba perfectamente la visualización, también intenté en otro buscador como bing en safari y no funcionaba, por lo que es definitivamente un problema de safari.
Ya no se que más intentar... dejo screenshot de como se ven los sitios
MacBook Air 13″, macOS 10.15