🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fallas en safari

Tengo una Macbook pro m1 y en la app de safari viene presentando problemas como que en la barra de búsqueda para una nueva pestaña no me permite bajar con las flechas del teclado, es como si se quedara pegada la tecla pero físicamente esta perfecta, en chrome funciona normal. También hay un problema con ciertas paginas y no vuelve a cargar, por ejemplo en binance.com cuando estoy en el área de análisis de gráficos se pierde la conexión y por mas que le de refresh no vuelve a funcionar, nuevamente en chrome funciona perfectamente y es realmente estresante que algo tan sencillo no funcione bien en un equipo tan costoso.


Cabe destacar que con la versión de bígsur como de Monterey fallan en las mismas cosas, entonces no se si es solo mi equipo o algo de software.


espero me puedan ayudar.


Pd: también hay fallas para exportar simples fotos y videos de la app de fotos al escritorio.

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 4/11/2021 05:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/11/2021 05:51 p. m.

Hola marcosmejias1494,


Entiendo que estás teniendo problemas relacionados con Safari como cuelgues o ralentización, incluso que no responde a ciertas teclas. Como usuario principal de Safari, intentaré ayudarte para resolver el problema.


Primero, intentemos aislando el problema. Prueba a utilizar el modo incógnito de Safari y ver si se reproducen las mismas fallas, si es así es probable que se trate de un problema relacionado con la instalación o alguna configuración del Sistema Operativo, por lo que sería recomendable realizar una reinstalación de este.


Borrar la Mac - Soporte técnico de Apple (CL)


Si utilizando Safari en modo incógnito no se producen los problemas, la solución estaría en limpiar la información del navegador.


Puedes guiarte de este tutorial de terceros para ello: https://es.wikihow.com/eliminar-cookies-en-una-Mac


Espero que esta información sea de utilidad para resolver su caso, si es así le invito a compartir los resultados con nosotros.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/11/2021 05:51 p. m. en respuesta a marcosmejias1494

Hola marcosmejias1494,


Entiendo que estás teniendo problemas relacionados con Safari como cuelgues o ralentización, incluso que no responde a ciertas teclas. Como usuario principal de Safari, intentaré ayudarte para resolver el problema.


Primero, intentemos aislando el problema. Prueba a utilizar el modo incógnito de Safari y ver si se reproducen las mismas fallas, si es así es probable que se trate de un problema relacionado con la instalación o alguna configuración del Sistema Operativo, por lo que sería recomendable realizar una reinstalación de este.


Borrar la Mac - Soporte técnico de Apple (CL)


Si utilizando Safari en modo incógnito no se producen los problemas, la solución estaría en limpiar la información del navegador.


Puedes guiarte de este tutorial de terceros para ello: https://es.wikihow.com/eliminar-cookies-en-una-Mac


Espero que esta información sea de utilidad para resolver su caso, si es así le invito a compartir los resultados con nosotros.

Estaré atento.

Saludos!

fallas en safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.