Compra de aplicación por información errónea por parte de Apple Store

Buenos días. Ayer me descargué la aplicación y me indicaron que tenía 7 días de prueba gratis. Sin embargo, hoy veo que me han cobrado la suscripción más alta, la suscripción anual. Yo no puedo pagar ese monto, por ello solo queria acceder a la prueba gratis. Por favor, solicito de inmediato el reembolso del dinero, de otro lado iniciaré las acciones correspondientes por haberme dado información errónea para que yo ingrese la información de mi tarjeta de crédito. Muchas gracias.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 26/09/2020 09:39 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

26/09/2020 10:36 a.m. en respuesta a AndreaCarrascoG

Buenas,

Entiendo que esperabas obtener la prueba gratuita ligada a la suscripción anual pensando en cancelar la suscripción antes de que terminasen los 7 días de prueba. Es posible que el cargo se haya producido si has obtenido una prueba gratuita por esa suscripción en otro momento, pues entonces no se cumplen las condiciones para otro periodo gratuito, y el monto final es lo que se carga.

Puedes comprobar el estado de tus suscripciones Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, e intentar el reembolso con estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes llamar al soporte para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple o escribirles desde iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compra de aplicación por información errónea por parte de Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.