reclamacion
El pasado dia 10 de Septiembre estando de vacaciones en Platja D'Aro fuimos a una tienda Appel para comprar un Pencil, pero no lo pudimos comprobar hasta que llegamos a Barcelona el día 14. Nos dimos cuenta que no éramos capaces de enlazarlo con el IPAD y ese mismo sábado fuimos a la Apel de Granollers para que nos indicaran como hacerlo, cual fue nuestra sorpresa que nos indican que el IPAD ha de ser de 6ª generación para poder enlazarlo. A nosotros en la Appel de Platja D'Aro nadie nos indico este dato, solo nos preguntaron si era un IPAD Pro y le dijimos que no.
El encargado de Granollers muy amable llama al que nos lo vendió le cuenta el caso y nos dice que tenemos que ir a la tienda para poder hacer la devolución que el no puede hacer mas. Nosotros llamamos enseguida para ver como lo podemos tramitar ya que estábamos allí de vacaciones y nos dicen que el encargado se pondrá en contacto con nosotros en cuento llegue a la tienda. Hoy día 27 he tenido que volver a llamar después de 5 llamadas y me lo coge la persona que me lo vendió ( desde luego muy poco profesional o pensó como no son de aquí me da igual la satisfacción del cliente), y me dice que han pasado muchos días y que no me lo pueden devolver y tampoco porque es un producto abierto que así son las políticas de Appel. Pero para mas colmo me dice que tienen un IPAD de 7ª generación que esta muy bien de precio y que si lo compro ya podre utilizar el Pencil...
Necesito que me den una solución al respecto pero que sobre todo Apel como marca tenga mucho cuidado con las franquicias y los trabajadores que representan su marca.
Gracias