Mi iMac del 2008, ¿es posible que no reconozca mi iPhone SE (1ª) tras actualizarlo a IOS 14?

Mi iMac del 2008, tras la actualización a IOS 14 de mi iPhone SE (1ª generación) y de mi iPad Air 2 ya no los reconoce, por lo que iTunes ya no se abre automáticamente para enlazar con ellos o si abro la aplicación ya no aparece el símbolo de ninguno de los dos y ya no puedo hacer copias de seguridad o restaurarlos. ¿A qué se debe este fallo?

Les indico las características de mi iMac: Información del hardware:

Nombre del modelo: iMac

Identificador del modelo: iMac11,2

Nombre del procesador: Intel Core i3

Velocidad del procesador: 3,2 GHz

Cantidad de procesadores: 1

Cantidad total de núcleos: 2

Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB

Caché de nivel 3: 4 MB

Memoria: 4 GB

Versión de la ROM de arranque: 99.0.0.0.0

Versión SMC (sistema): 1.64f5

Número de serie (sistema): "***"

UUID de hardware: 936889AB-2CE9-5017-9959-3A5E0C59B8B6

Actualmente tiene instalado el macOS High Sierra 10.13.6 por no poder ser actualizado al siguiente. Y la versión de iTunes es: 12.8.2.3

Gracias.

Gestionado por el Moderador.

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 28/09/2020 02:17 a.m.

Responder
3 respuestas

2/10/2020 07:35 a.m. en respuesta a JANTON

Hola JANTON,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tus dispositivos con iOS y iPadOS 14 no aparecen en tu Mac con macOS 10.13.6, intenta instalar iTunes para Mac 12.8.2 nuevamente. Esto permitirá que instale la versión 12.8.2.3. Aquí te proveo en enlace para el instalador.

Descargar iTunes 12.8.2 para Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iMac del 2008, ¿es posible que no reconozca mi iPhone SE (1ª) tras actualizarlo a IOS 14?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.