Tengo la versión 7.1 en Apple Watch y no me deja descargar algunas de las nuevas esferas
Tengo la versión 7.1 en Apple Watch y no me deja descargar algunas de las nuevas esferas
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Para confirmar con ello te refieres a 7.0.1 de casualidad?
Y bueno... Prueba estos pasos básicos y ya me contarás qué tal te ha ido, vale!? 😃
Reinicia ambos (reloj y iPhone) al mismo tiempo.
Revisa que ambos estén actualizados (IOS 14.0.1 y Watch OS 7.0.1)
Revisa que estén conectados al mismo wifi y que el Bluetooth esté activado.
Revisa que el Apple Watch tenga espacio disponible.
Revisa que la fecha y hora del Watch y iphone sean correctas.
Intenta agregarla de ambos lados, desde el mismo Apple Watch y desde la app Watch en el celular
Desenlaza el Apple Watch del iPhone y vuelve a enlazarlos.
Me avisas si te ha funcionado alguno de estos pasos o si tienes dudas de cómo hacer alguno de esos pasos 😉
Comprendo. Si ya en ese caso ninguno de esos pasos dio resultados es posible que si sea por la beta en donde te aconsejo dejar el reporte en la app “feedback” para que Apple lo revise y pueda ser corregido en siguientes actualizaciones.
muchas gracias, lo voy a hacer yvte digo el resultado, pero el Apple Watch la versión si es 7.1 (creo que es la Beta ).
te aviso en unos minutos
gracias
Me aparecieron todas las esferas nuevas en mi teléfono, pero solo algunas en reloj, y si tengo espacio y tengo pocas carátulas. A lo mejor es oor ser versión beta 7.1
sera ?