Sincronizar mi Musica con Iphone

Soy músico y necesito actualizar mis grabaciones y tenerlas en ambos dispositivos.

A ver, yo antes pasaba todos mi Cd's a través de iTunes a mi iPhone y iPad y ahora no puedo.

¿Por qué tengo que suscribirme a vuestra App de Musica, si no me descargo nada, la biblioteca musical es mía, he pagado por ella ya y antes la tenía sincronizada?

Estáis perdiendo los Papeles al querer competir con Spotify y Amazon Music y otras plataformas de streaming. No tenéis derecho a tener mi biblioteca secuestrada.

Si me la descargo suscribiéndome gratis, luego se queda io tendré que pagar 10 €/mes por ver mis creaciones y Cd's?

Exijo que se vuelva a poder pasar gratis mi biblioteca musical

Estoy muy decepcionado y enfadado, tendré que volver a Windows

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 29/09/2020 09:02 a.m.

Responder
4 respuestas

3/10/2020 03:46 p.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias Carlos, eso ya lo sé, llevo mas de 15 años usando el Itunes y desde que han cambiado a Music, solo me da problemas.

Ni en el S° T° de Apple ha sabido arreglarlo despues de 2 tardes enteras hablando con ellos.

Al final lo he solucionado: he tenido q borrar toda mi biblioteca y volverla a cargar, comprobando uno a uno cada álbum, un desastre, 60 gb de música, y el Music creaba duplicidados de muchas canciones. Una semana me ha costado...

Es más, subí a Icloud toda la biblioteca suscribiendo el plan de 200 gb y fue aun peor y la posible causa de que no sincronizara con el Iphone.

Se han cargado la app, una pena para los q necesitamos llevar parte en varios dispositivos y el S° T° dice que seguramente con la nueva versión de IOS q va a salir pronto “igual” se resuelve.

y pretender competir con Spotify y Amazon Music y otras plataformas es un error, señores de Apple: zapatero a tus zapatos

3/10/2020 04:06 p.m. en respuesta a Cyblo

Hola Cyblo,