Sincronizar mi Musica con Iphone

Soy músico y necesito actualizar mis grabaciones y tenerlas en ambos dispositivos.

A ver, yo antes pasaba todos mi Cd's a través de iTunes a mi iPhone y iPad y ahora no puedo.

¿Por qué tengo que suscribirme a vuestra App de Musica, si no me descargo nada, la biblioteca musical es mía, he pagado por ella ya y antes la tenía sincronizada?

Estáis perdiendo los Papeles al querer competir con Spotify y Amazon Music y otras plataformas de streaming. No tenéis derecho a tener mi biblioteca secuestrada.

Si me la descargo suscribiéndome gratis, luego se queda io tendré que pagar 10 €/mes por ver mis creaciones y Cd's?

Exijo que se vuelva a poder pasar gratis mi biblioteca musical

Estoy muy decepcionado y enfadado, tendré que volver a Windows

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 29/09/2020 09:02 a.m.

Responder
4 respuestas

3/10/2020 03:46 p.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias Carlos, eso ya lo sé, llevo mas de 15 años usando el Itunes y desde que han cambiado a Music, solo me da problemas.

Ni en el S° T° de Apple ha sabido arreglarlo despues de 2 tardes enteras hablando con ellos.

Al final lo he solucionado: he tenido q borrar toda mi biblioteca y volverla a cargar, comprobando uno a uno cada álbum, un desastre, 60 gb de música, y el Music creaba duplicidados de muchas canciones. Una semana me ha costado...

Es más, subí a Icloud toda la biblioteca suscribiendo el plan de 200 gb y fue aun peor y la posible causa de que no sincronizara con el Iphone.

Se han cargado la app, una pena para los q necesitamos llevar parte en varios dispositivos y el S° T° dice que seguramente con la nueva versión de IOS q va a salir pronto “igual” se resuelve.

y pretender competir con Spotify y Amazon Music y otras plataformas es un error, señores de Apple: zapatero a tus zapatos

3/10/2020 04:06 p.m. en respuesta a Cyblo

Hola Cyblo,

Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Basado en lo que comentas, queremos ofrecer cierta aclaración: El almacenamiento de iCloud Drive en sí no está relacionado con las funciones de Apple Music o iTunes Match. Este opera completamente independiente de los servicios de música y sirve para sincronizar documentos, mas no como acceso a tu contenido a través de la app Música. Si bien deseas utilizar la nube para sincronizar tu música puedes suscribirte a Apple Music o a iTunes Match. Ambos servicios te pueden ayudar con esta función en específico. Incluimos información sobre ambos a continuación.

Suscribirse a iTunes Match

Suscribirte a Apple Music en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC

Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.

Un saludo cordial.

4/10/2020 02:00 a.m. en respuesta a Carlos.P

Estimado Carlos, deberias leer mi post desde el primer punto. No quiero suscribirme más a nada y menos a una plataforma de streaming y pagar por acceder a mi musica y a mis creaciones. Y menos por 10€/mes.

Tendria que buscar una fuente de ingresos extra solo para pagaros las suscripciones que deberian de ser gratuitas (icloud, apple music, itunes match, apple tv...) dado el

precio de vuestros dispositivos.

Sigo comprando cd’s y no me da la gana de pagar por algo que es mio y que llevo 20 años gestiomamdo y menos aún por llevarlo en mis dispositivos apple.

No me habéis contestado que pasa si me suscribo a Apple Music y luego cuando pasen los 3 meses gratis si desaparece mi musica y lo q tengo en ellos y si voy a tener que volver a perder una semana para ponerlo en el

ordenador.

Asi que se respuesta resuelta nada, Music deberia estar pensada también para los musicos profwsionales que no queremos usar streaming si no tan solo gestionar nuestas canciones, ya que como gestor de base de datos deja mucho que deseear.

Estudia mi caso, escucha las grabaciones sobre el mismo y luego me mandas una respuesta aceptable

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar mi Musica con Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.