Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallas en Google Meet

Soy Maestro y por la situación estoy impartiendo clases en línea desde Marzo usando Google Meet. Invertí en una tableta de dibujo Huion para usar como pizarra el Microsoft One Note. No tuve ningún problema hasta hace dos semanas cuando comenzaron los problemas con Google Meet. Se hizo lento, generando un delay de hasta 3 minutos al compartir pantalla y no puedo usar una aplicación externa como pizarra y la Tablet de Dibujo dejó de funcionar. Parece ser que se debe a la última actualización. ¿Me recomiendan algo por hacer? Mi computadora es una MacBook Air 13 pulgadas del 2015.

Publicado el 30/09/2020 12:46 p. m.

Responder
2 respuestas

15/10/2020 04:03 p. m. en respuesta a EzequielVillarrealV

Hola EzequielVillarrealV,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba iniciar tu Mac en modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual tal vez pueda resolver este comportamiento.

1. Enciende o reinicia tu Mac y mantén presionada la tecla Mayúsculas de inmediato mientras se inicia.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión.
  3. Deberías ver “arranque o modo seguro” en la esquina superior derecha.
  4. Inicia sesión en tu Mac. 

También puedes contactar a Google para ver que puede estar ocurriendo.

https://support.google.com/?hl=es

Déjanos saber sus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Fallas en Google Meet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.