Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Escuchar audiolibros no comprados

Tengo audiolibros en mp3 en el pc. Y ahora quiero pasarlos a la app apple books

Me podéis ayudar? muchas gracias

iPhone X

Publicado el 1/10/2020 05:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2020 02:05 p. m.

Hola, buenas tardes

Entiendo que usas iTunes y lo que quieres es poder pasar los audiolibros a la app Libros del iPhone desde aquí.

Para ello iTunes ha de reconocer como audiolibros los archivos en mp3. Importa los archivos de audio que componen el audiolibro a iTunes como si de canciones se tratara; selecciona todas las pistas que componen el audiolibro y haz clic con el botón derecho, selecciona la opción obtener información, en opciones selecciona Audiolibro como tipo de soporte. Completa el resto de pestañas y haz clic en aceptar, verás que ahora el album aparece en la sección de Audiolibros. Conecta el iPhone y arrastra los archivos que quieras al teléfono.

Espero haberte sido útil.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2020 02:05 p. m. en respuesta a msanchezcarlos

Hola, buenas tardes

Entiendo que usas iTunes y lo que quieres es poder pasar los audiolibros a la app Libros del iPhone desde aquí.

Para ello iTunes ha de reconocer como audiolibros los archivos en mp3. Importa los archivos de audio que componen el audiolibro a iTunes como si de canciones se tratara; selecciona todas las pistas que componen el audiolibro y haz clic con el botón derecho, selecciona la opción obtener información, en opciones selecciona Audiolibro como tipo de soporte. Completa el resto de pestañas y haz clic en aceptar, verás que ahora el album aparece en la sección de Audiolibros. Conecta el iPhone y arrastra los archivos que quieras al teléfono.

Espero haberte sido útil.

Un saludo

Escuchar audiolibros no comprados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.