ya realice el modo de recuperación y realice la instalación de softwer pero sigue apareciendo la manzanita y no reinicia el ipone me espero o hay que llevarlo al centro dende lo compre

QUICE INSTALAR MUSICA EN EL NUEVO IPHONE DE MI ESPOSA Y ME PEDIA QUE LO ACTUALIZARA COMO NUEVO CEL O EL MISMO QUE TENIA, LO ACTUALICE COMO NUEVO DESDE ICLOUD Y MOSTRO COMO SI APAGARA Y SOLO APARECE LA MANZANITA INTERMITENTE REALICE LA RECUPERACION DEL SOFTWER Y SIGUE APARECIENDO LA MANZANITA QUE DEBO HACER

Publicado el 2/10/2020 08:57 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

7/10/2020 01:01 a.m. en respuesta a Sircharlie

Hola Sircharlie,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que el iPhone se bloqueara con la manzana. Eso los resolvemos juntos, no te preocupes.

Te recomiendo seguir los pasos de Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada: tienen una parte dedicada a la manzana que te puede ayudar. Empieza reinciando el dispositivo y sigue los pasos para conectar el dispositivo a iTunes.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ya realice el modo de recuperación y realice la instalación de softwer pero sigue apareciendo la manzanita y no reinicia el ipone me espero o hay que llevarlo al centro dende lo compre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.