🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con restaurar mi iPad 3ra Gen. mediante iTunes

Hace un mes mi padre paso a una mejor vida, pero antes de hacerlo me dejo una iPad 3ra Gen. modelo A1430; el problema es que está bloqueada. no obstante, la cuenta y contraseña del ID de Apple murieron junto con él. El día de ayer estaba investigando como podía volver a darle un uso, aunque no es una de las más recientes igual funciona (no hay problemas con los botones de encendido, home, cargador, sonido). Hice cada paso según la guía de Apple para restablecer a sus ajustes de fabrica mediante ITunes e incluso busqué un tutorial en YouTube que fuera confiable. Descargue iTunes desde el portal oficial de Apple y me asegure que tuviera la última versión para así ejecutarlo. Hice cada paso bien:


  1. Abrir iTunes.
  2. Conectar el cargador del iPad a la PC (Windows 10).
  3. Poner el iPad en modo de recuperación.
  4. Esperar que la App detecte el iPad (Lo hizo).
  5. Darle click al botón donde dice "Restaurar iPad".
  6. Aceptar todos los mensajes emergentes para proceder con la restauración.
  7. Esperar a que se descargue el Software que recomienda Apple para este caso según iTunes.


A partir de aquí todo bien el problema es que cuando se completa la descarga (Pesa 1.59 GB) se queda cargando y después me sale el siguiente mensaje:




No es la primera vez que sale que hubo un problema al descargar el software para el iPad (Ya lo intenté varias veces y es el mismo resultado). No hay ningún problema con mi red de menos no hubiera podido hacer todo lo que mencioné anteriormente (Ya reinicié el Router y constate que no hubiera problemas con mis otros dispositivos al usar la red). Si me pueden ayudar se los agradecería muchisímo.

iPad (3.ª generación)

Publicado el 28/09/2023 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/09/2023 06:23 p. m.

Hola


Un saludo cordial


En este caso, te recomiendo probar con un cable


Y intentar hacer el proceso de restauración y actualización de tu dispositivo en el modo de recuperación en primer lugar, asegúrate de que tu ordenador tenga la versión más reciente de iTunes


  1. Mantén el iPad conectado y espera hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación:
  • Si el iPad no tiene botón de inicio: presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más cerca del botón superior. Presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más lejos del botón superior. Mantén presionado el botón superior.
  • Si el iPad tiene botón de inicio: mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. 
  1. Sigue presionando el botón (o los botones) hasta que veas la pantalla de modo de recuperación:
  2. Busca tu iPad en la computadora. Cuando veas las opciones Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar. La computadora intentará reinstalar el software sin borrar tus datos. Espera mientras la computadora descarga el software del iPad. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el iPad se sale de la pantalla de modo de recuperación, espera hasta que la descarga finalice y repite el paso 3.
  3. Una vez que termine la actualización o la restauración, configura el iPad.

Más ayuda

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/09/2023 06:23 p. m. en respuesta a Carlos_Sot

Hola


Un saludo cordial


En este caso, te recomiendo probar con un cable


Y intentar hacer el proceso de restauración y actualización de tu dispositivo en el modo de recuperación en primer lugar, asegúrate de que tu ordenador tenga la versión más reciente de iTunes


  1. Mantén el iPad conectado y espera hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación:
  • Si el iPad no tiene botón de inicio: presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más cerca del botón superior. Presiona y suelta rápidamente el botón de volumen que se encuentra más lejos del botón superior. Mantén presionado el botón superior.
  • Si el iPad tiene botón de inicio: mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. 
  1. Sigue presionando el botón (o los botones) hasta que veas la pantalla de modo de recuperación:
  2. Busca tu iPad en la computadora. Cuando veas las opciones Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar. La computadora intentará reinstalar el software sin borrar tus datos. Espera mientras la computadora descarga el software del iPad. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el iPad se sale de la pantalla de modo de recuperación, espera hasta que la descarga finalice y repite el paso 3.
  3. Una vez que termine la actualización o la restauración, configura el iPad.

Más ayuda

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Problemas con restaurar mi iPad 3ra Gen. mediante iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.