Problemas múltiples , auxilio.
Hola buenas gente.
lo que sucede es que tengo varios problemas , algunas veces me entran llamadas al skype pero realmente no es de skype me notifica que es de otra persona en instagram ,la rechazo y al rechazarla me manda a la aplicacion de skype y me entero que rechace una llamada en una aplicación que no era la que ponía en la notificación.
2- al llamar por vídeo llamada en whatsapp estando conectado por wifi me da problemas de conexión desconectándose o reconectando la llamada , pensaba que mi internet pero es de 300mbs y de momento e tenido que realizar llamadas por el skype o instagram los cuales no me dan problemas de ningún tipo.
3-algunas veces la pantalla me da flashback de colores que realmente no tardan ni un segundo pero se notan ,no sé si saben de lo que hablo y el día de ayer 5 de octubre el móvil se quedó con la pantalla en negro durante dos minutos ,no reaccionaba ni vibraba ni encendía ni nada , llame el teléfono de casa y aún así no hacía nada ni vibraba . Llame a la tienda de Orange donde lo compre (no está atado a la compañía , es libre ) y me dijeron que lo reiniciara de fábrica (cosa que no haré porque es inútil ya que las configuraciones se guardan y solo perdería los archivos) tienen alguna solución ?
iPhone 11 Pro Max, iOS 14