problema para descargar teams

Hola Buenas, me he descargado teams en mi mac pero al abrir me dice que lo siguiente: Tiene instalada la versión 10.10.5 de OS X. Esta aplicación requiere OS X 10.11 o posterior. Que debo hacer para poder usa esta aplicacion en mi mac?

MacBook Air 11″, OS X 10.10

Publicado el 5/10/2020 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2020 02:40 p.m.

Buenas

10.10.5 pertenece a OS X Yosemite que es el OS que tiene usted. Le esta pidiendo OS X El Capitan (10.11.6) para poder usarla.-

En este caso debiera actualizar su OS, recuerde hacer copia de seguridad de sus archivos antes de nada, revise que el resto de aplicaciones así como sus periféricos corran en el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a OS X El Capitan (Lea con atención todo el proceso)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/10/2020 02:40 p.m. en respuesta a amaljm13

Buenas

10.10.5 pertenece a OS X Yosemite que es el OS que tiene usted. Le esta pidiendo OS X El Capitan (10.11.6) para poder usarla.-

En este caso debiera actualizar su OS, recuerde hacer copia de seguridad de sus archivos antes de nada, revise que el resto de aplicaciones así como sus periféricos corran en el nuevo OS.-

Instrucciones para actualizar a OS X El Capitan (Lea con atención todo el proceso)

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema para descargar teams

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.