Instalar Windows 10 en Macbook Pro retina 13" mid-2014

Buen día, estoy tratando de instalar Windows utilizando el bootcamp en una Macbook Pro 13" mid-2014 macOS Catalina 10.15.7 Estoy utilizando una imagen ISO de Windows descargada directamente del sitio web de microsoft. Sin embargo, cuando comienza el proceso de instalación me aparece el siguiente cuadro de dialogo:

"Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USB o disco duro. Si tienes un CD, un DVD o una unidad flash USB que contenga el controlador insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows esta en la unidad de DVD o en una unidad USB, puedes quitarlo con seguridad para realizar este paso."

Muestra los botones Examinar, Aceptar y Cancelar dicho cuadro de dialogo

Si doy click en aceptar me muestra otro dialogo que indica:

"No se encontró ningún controlador de dispositivo. Asegúrese de que el medio de instalación contiene los controladores correctos y después haz clic en aceptar."

Que puede estar sucediendo?

MacBook

Publicado el 7/10/2020 10:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2020 03:30 p.m.

Hola Bayronjg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando usas Boot Camp en un Mac actualizado a su última versión de macOS, Boot Camp instala la versión más reciente del software de compatibilidad con Windows (controladores). Ya que esto no sucede en tu caso, sigue los pasos que se indican en este artículo para formatear una unidad flash USB, descargar el software de compatibilidad con Windows e instalarlo en la unidad flash USB.

Descargar e instalar el software de compatibilidad con Windows en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2020 03:30 p.m. en respuesta a Bayronjg

Hola Bayronjg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando usas Boot Camp en un Mac actualizado a su última versión de macOS, Boot Camp instala la versión más reciente del software de compatibilidad con Windows (controladores). Ya que esto no sucede en tu caso, sigue los pasos que se indican en este artículo para formatear una unidad flash USB, descargar el software de compatibilidad con Windows e instalarlo en la unidad flash USB.

Descargar e instalar el software de compatibilidad con Windows en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

7/10/2020 10:39 a.m. en respuesta a Bayronjg

Debo decir que este mismo procedimiento lo intenté realizar en otra Macbook Pro 13" mid-2012 en varias oportunidades, y me daba el mismo error, de hecho en aquel entonces, indique que tenia un SDD que había reemplazo al disco duro original, me dijeron que esa podría haber sido la causa del faltante del controlador, sin embargo, ahora que se realiza en otra maquina que tiene todas sus partes originales, esa respuesta no tiene sentido. Ademas, he usado una imagen ISO diferente en ambos casos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar Windows 10 en Macbook Pro retina 13" mid-2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.